Pascua de la Sra. Victoria González Huentupil (Q.E.P.D.)

Estimada Comunidad:

A nombre de la dirección del colegio y el equipo directivo, les comunicamos que la Sra. Victoria González Huentupil ha partido esta mañana a la casa de Dios Padre. Todos hemos sido testigos de su constante trabajo, dedicación y amor a nuestro colegio, el que también plasmó hacia cada uno de nosotros.

Hoy a las 17:00 hrs se realizará el santo rosario, desde la Parroquia el Buen Pastor de San Pedro, la familia de nuestra Sra. Victoria accedió a que se pueda transmitir vía streamyard (por YouTube, instagram y Facebook). Se invita a todos a participar de este momento donde acompañaremos a la familia con nuestra oración.

Desde ya, rogamos al señor para que le otorgue fortaleza a su familia, y pedimos también por el eterno descanso de su alma.