Día del Estudiante

Estimada Comunidad:

Junto con saludar, les damos a conocer información de interés respecto a la celebración del Día del Estudiante, que se realizará el próximo jueves 12 de mayo, durante la jornada escolar.

Por razones sanitarias y los protocolos COVID vigentes, las convivencias dentro del aula no están autorizadas, el consumo de alimentos en espacios cerrados no está permitido al no cumplir con el distanciamiento físico y la ventilación necesaria. Sumado a esto, se reitera el uso permanente de la mascarilla cubriendo nariz y boca durante el desarrollo de las actividades.

Cada microcentro puede coordinar con la jefatura de curso la entrega de un presente a los/las estudiantes, sin embargo, no estará permitido el ingreso de los apoderados a las aulas.

Sin otro particular, atentamente.