Estimados Padres y Apoderados:

Junto con enviarles un fraternal saludo y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que de acuerdo a la resolución mandatada por el Ministerio de Educación, se ha adelantado el receso de invierno, extendiendo el periodo por tres semanas.

Lo anterior implica la modificación de nuestro calendario de término del I° Semestre académico, por lo que el último día de clases para los y las estudiantes será el miércoles 29 de junio, y por consiguiente, a partir del día jueves  30 de junio se dará  inicio a las vacaciones de invierno.

En consecuencia de esto, las reuniones de apoderados presenciales se han programado para los días 28 y 29 de junio. El horario de cada curso se informará oportunamente.

Por último, les comunicamos que el inicio de clases del II° semestre se ha dispuesto para el día lunes 25 de julio, en su horario habitual.

En el adjunto, se encuentra el comunicado oficial del Ministerio de Educación (Mineduc).

Sin otro particular, atentamente.

Colegio Inmaculada Concepción.